La Facultad de Estudio Comparado de la Religión lanza libro sobre Cienciología

foto cienciologia universidad amberes

Presidente de la Fundación para la Mejora de la Vida, con el Prof. Chris Vonck de la Facultad de Amberes del Estudio Comparado de la Religión y el Humanimo.

#Cienciología en una Perspectiva Académica“, una colección de documentos académicos realizada por un amplio rango de investigadores internacionales. La colección fue lanzada el pasado 25 de enero en Amberes, por la Facultad de Estudios Comparado de la #Religión y Humanismo (FVG), una facultad independiente establecida en el año 1980, que gana prestigio en Europa año tras año.

Esta obra bilingüe, en Inglés y francés, corresponde a la edición del 2017 de la publicación anual del Acta Comparanda de la FVG. Contiene un compendio de ensayos realizados por académicos en religión de los Estados Unidos, Bélgica, Francia, Italia y Australia, que fueron expuestos en la Conferencia Internacional “Cienciología en una Perspectiva Académica” en el año 2014. El contenido incluye aspectos específicos sobre la religión de Scientology – una comparación entre Cienciología y el Gnosticismo; un caso práctico sobre la historia intelectual de Cienciología a través de sus “sitios sagrados”; e investigación sobre la identidad legal de la Iglesia de Scientology -. LEER COMPLETO…